© 2018 by Marta Fuster. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sesión Newborn

¿Cuándo hacerla?

   Se realizan entre los 7 y 15 días de vida del bebé, es el tiempo en el que vuestro pequeñín todavía se cree que está dentro de la barriga, conserva la postura fetal y el ritmo de sueño no ha cambiado por lo que duermen mucho.Y normalmente todavía no han empezado los temidos cólicos.

Cuando estéis en el hospital me avisáis y reservamos una mañana para vosotros. Aunque no se pueda reservar una fecha exacta porque el bebé nacerá cuando quiera, sí que tenéis que reservar conmigo para que yo os tenga en cuenta y me guarde huecos en la agenda cercanas a la fecha de parto.

¿Dónde y cómo?

La sesiones se realizan en el estudio, bien equipado para la máxima comodidad de los bebés y también de los papás (calefacción, cambiador, cojín de lactancia...).

 

La duración de la sesión varía entre las 2 horas y las 3 horas. Vamos al ritmo del bebé, hacemos las paradas necesarias para darle de comer, dormirlo, cambiarlo.

¿Ropa?

Para el bebé no es necesario traer ropa, utilizaremos el atrezzo disponible en el estudio como mantas, pañuelos, diademas y trajecitos.

Para las fotos con los papás y hermanos/as recomiendo traer parte de arriba de color claro y sin ESTAMAPADO (muy importante) y siempre que los colores elegidos estén en armonía entre ellos.

Precio:

Pack

"S"

20 Fotos digitales en máxima calidad

+

De estas elegís 15 para imprimir en tamaño 13*19

PRECIO 120€

Pack

"M"

20 Fotos digitales en máxima calidad

+

Las 20 fotos impresas en tamaño 13*19 en acabado seda

+

Ampliación a elegir en

tamaño 20*30

PRECIO 130€

Para más info