© 2018 by Marta Fuster. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sesión embarazo

   Una de las etapas más fascinantes de la vida de una mujer. Dispuesta a capturar vuestros últimos momentos siendo 2 corazones en un mismo cuerpo.

 

   

 

                                                  

 

     

¿Cuándo y dónde hacerla?

El momento perfecto para hacer estas sesiones es entre la semana 26 y la 33 más o menos, es cuando la barriga ya está bien formada y las mamás todavía no se sienten excesivamente pesadas y la agilidad todavía predomina.

Para estas sesiones podéis elegir lugar exterior, campo, bosque, playa, algún lugar bonito que os guste... (me muevo por toda la isla). Siempre nos veremos 1 hora antes del atardecer aprox. para poder tener esa luz cálida, "la hora dorada".

¿Vestuario para la mamá?

Mi recomendación estrella es que vengas con la ropa que mejor te veas, que sigas tu estilo y pongas tu toque personal a la sesión. Evitando colores oscuros y apostando por colores pastel.

Podéis traer un par de mudas de ropa, si no estáis seguras de que elegir podéis traer ropa y miramos en el momento de la sesión, os aconsejo que tipo de prenda nos puede dar juego

.

Por último, tengo complementos para la cabeza ( diademas de flores ), tengo algún vestido pre-mamá y chaquetas de punto largas que quedan preciosas.

¿Para papá y hermanos?

Aconsejo parte de arriba lisa, sin estapando y de colores claros, importante que al juntaros todos los colores combinen bien.

Precio:

Pack

"S"

20 Fotos digitales en máxima calidad

+

De estas elegís 15 para imprimir en tamaño 13*19

PRECIO 90€

Pack

"M"

20 Fotos digitales en máxima calidad

+

Las 20 fotos impresas en tamaño 13*19 en acabado seda

+

Ampliación a elegir en

tamaño 20*30

PRECIO 100€

Si quieres más info de esta sesión