© 2018 by Marta Fuster. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sesión embarazo

   Una de las etapas más fascinantes de la vida de una mujer, pero que luego se suele olvidar fácilmente. No lo permitas, inmortaliza el principio del resto de una nueva vida.

 

   A partir del séptimo mes ya estás preparada para esta sesión, ya que es cuando la barriga seguro ya está bien formada y redondita. Para este tipo de sesiones trabajaremos con luz natural, preferiblemente del atardecer, para poder conseguir un efecto cálido y delicado. El lugar es decisión vuestra, si tenéis algún rinconcito especial, o si no, estando en esta isla preciosa encontraremos un lugar que se ajuste a lo que esperáis.

   Normalmente recomiendo sencillez, menos es más, un maquillaje natural, nos tenemos que ver estupendas, pero sobre todo queremos centrarnos en la barriga y en las emociones que nos transmiten las mamis y los papis en las sesiones, esa es la clave para que todo fluya y quede natural.

   En cuanto a la ropa, es ideal traer un par de modelos para poder ir cambiando. Para estas sesiones es mejor optar por colores lisos, sin estampados muy vistosos, de esta manera destacará más la barriga. Recomiendo ropa vaporosa, con la que os sintáis cómodas. Si queréis traer algún complemento floral o del futuro bebé será bienvenido.

 

                                                   SESIÓN EMBARAZO  90€

 

     

Si quieres más info de esta sesión