Sesión embarazo
Para este tipo de sesiones trabajaremos con luz natural, preferiblemente del atardecer, para poder conseguir un efecto cálido y delicado. El lugar es decisión vuestra, si tenéis algún rinconcito especial, o si no, estando en esta isla preciosa encontraremos un lugar que se ajuste a lo que esperáis.
Normalmente recomiendo sencillez, menos es más, un maquillaje natural, nos tenemos que ver estupendas, pero sobre todo queremos centrarnos en la barriga y en las emociones que nos transmiten las mamis y los papis en las sesiones, esa es la clave para que todo fluya y quede natural.
En cuanto a la ropa, es ideal traer un par de modelos para poder ir cambiando. Para estas sesiones es mejor optar por colores lisos, sin estampados muy vistosos, de esta manera destacará más la barriga. Recomiendo ropa vaporosa, con la que os sintáis cómodas. Si queréis traer algún complemento floral o del futuro bebé será bienvenido.
Sesión recién nacido
Vamos ha inmortalizar esos pequeños detalles que desaparecen a las pocas semanas de nacer. Debemos realizar estas sesiones entre los 4 y los 11 días de vida, ya que es el período en el que vuestro pequeñín todavía se cree que está en la barriga, por lo que está más tranquilo y acurrucado.
La sesiones se realizan en el estudio, bien equipado para la máxima comodidad de los bebés y también de los papás (tenemos calefacción, cambia pañales y un sitio para jugar si venís acompañados de los hermanos mayores). Allí podremos utilizar todo el atrezzo como fondos, mantas, pañuelos, diademas y trajecitos.
Cabe mencionar que la seguridad es primordial por lo que vamos a ir al ritmo del bebé, sin forzar nada y parando las veces que haga falta.
Sesión Smash Cake / 1º Cumple
Es toda una experiencia en la que disfrutamos todos de ver a los peques. Una sesión muy divertida, en la que experimentar, reír y ensuciarse son los objetivos principales.
Se hace en el estudio con el decorado y atrezzo a elegir. No se incluye la tarta, se debe traer. El motivo suele ser el primer cumpleaños, pero cualquier excusa es buena para capturar estos divertidos momentos.
Sesión familia / infantil
Por último pero no menos importante, tenemos las sesiones en familia, me gusta realizarlas al aire libre, aprovechando la luz natural del atardecer. Mil y un rincones son perfectos en esta isla para captar momentos únicos divirtiéndote en familia.
En estas sesiones reina la naturalidad y la espontaneidad, ya que con los más peques trabajaremos jugando y riendo.
Recomiendo ropa lisa, sin estampados llamativos para que las fotos sea más cálidas y homogéneas. En casos especiales podemos incluir animales en la sesión (siempre que se cumplan unos requisitos que aseguren una sesión de calidad).